1. Envíos
Enviamos a toda España (península), y se pueden estudiar otros destinos, consultenos a info@detallescucos.com
Coste de los envío (excepto en los productos de mobiliario infantil) :
- Envío local ( Riba-roja de Túria urbano) .................................................................. 3,00 €
- Envío Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia, Alicante) ......................... 4,95 €
- Envío España península (excepto Comunidad Valenciana) ............................ 8,50 €
- Envío islas, Ceuta y Melilla (consultar coste al correo :
info@detallescucos.com o al TF.- 654 931 756,
ya que depende del volumen y peso del pedido).................................... mínimo 15,00 €
2. Tarifas
En los pedidos fuera de la península o a otro país, los gastos correspondientes a las aduanas, si los hubiere, correrán por cuenta del cliente.
3. Plazos de entrega
El envío de nuestros detalles cucos se realizará en un máximo de 24-48 horas para España península (excepto en aquellos productos que se especifica otro plazo de entrega). Para Baleares, Canarias, Ceuta , Melilla y otros destinos consultar.
En el caso de falta de existencias de algún artículo solicitado, nos pondremos en contacto con usted, informándole de la fecha aproximada en la que podría recibir dicho artículo, quedando a su elección la compra o anulación del mismo.
Los pedidos cuyo pago se efectue por el método de transferencia bancaria, el plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago por parte del banco
Para pedidos realizados en España península:
- antes de las 13:00 h (de lunes a viernes), entrega en 24-48 horas. (de días hábiles)
- viernes después de las 13:00 h, sábados, domingos y festivos, entrega en 24-48 horas desde el siguiente día hábil.
- Los sábados, domingos y festivos no se consideran días hábiles.
4. Seguimiento del pedido
Una vez realizado su pedido y confirmado el pago del mismo, recibirá un e-mail donde se le especificará la compañía de transporte y el número de seguimiento del mismo. De esta manera podrá estar informado de cuando llegará el producto, consultando dicha referencia en la página web de la empresa de transportes. Si así lo indica usted en el apartado de comentarios al realizar la compra.
5. Stock
Si por cualquier circunstancia, algún modelo de las prendas de detalles cucos, o cualquier peluche está agotado de fábrica, será sustituido por otro de calidad igual o superior. Nunca se servirá una prenda o peluche de calidad inferior a la que siempre ofrecemos en nuestra web.
6. Devoluciones o cambios
Para cualquier cambio o devolución, tiene 7 días desde la fecha de compra. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, info@detallescucos.com. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, excepto cuando nuestro producto llegue defectuoso. Para cambios o devoluciones, el embalaje debe estar en perfecto estado original y el producto no debe haber sido usado.
7. Cancelación de pedidos
Cuando haga un pedido y lo quiera cancelar, nos tiene que llamar a nuestro número de teléfono 654 931 756 en el mismo día que ha realizado la compra. Tenga en cuenta que si hace un pedido y lo quiere cancelar sin coste alguno (excepto los gastos bancarios que se generen como consecuencia de la misma), lo tendrá que hacer antes de que el producto salga de nuestros almacenes. Si el pedido ya hubiera salido, los gastos de envío correrán a cuenta del cliente, así como los gastos bancarios que se generen como consecuencia de la devolución.
Si tiene cualquier duda sobre devoluciones o cancelaciones, pongase en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención telefónica: 654 931 756 o en nuestro e-mail: pedidos@detallescucos.com